Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿Como conseguir varios selects idénticos con Webform en Drupal7 ?

Estas en el tema de ¿Como conseguir varios selects idénticos con Webform en Drupal7 ? en el foro de Drupal en Foros del Web. Necesito crear un campo select que una vez seleccionado una de las opciones, aparezca otro campo select idéntico y me permita volver a seleccionar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 13:21
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Como conseguir varios selects idénticos con Webform en Drupal7 ?

Necesito crear un campo select que una vez seleccionado una de las opciones, aparezca otro campo select idéntico y me permita volver a seleccionar un valor de las opciones (y así sucesivamente, sin límite de selects).
El efecto que quiero conseguir, es el mismo que cuando creas un campo "file" y le permites varias instancias del mismo, por ello cuando subes un archivo te sale otro "examinar" para si lo deseas subir el siguiente archivo. Púes eso mismo necesito hacer , pero con los selects.

Nota:no me sirve la solución de CLONAR los campos en Webform, porque necesito que sean ilimitados, es decir, el número de selects lo determinará el usuario al rellenar el formulario.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: conseguir, drupal7, selects, webforms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.