Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿Cómo se hacen las galerías inmobiliarias?

Estas en el tema de ¿Cómo se hacen las galerías inmobiliarias? en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos cordiales. Aunque he visto muchas veces las tipicas galerías de imagenes en inmobiliarias y catalogos de productos y clasificados no me había preguntado nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
¿Cómo se hacen las galerías inmobiliarias?

Saludos cordiales.

Aunque he visto muchas veces las tipicas galerías de imagenes en inmobiliarias y catalogos de productos y clasificados no me había preguntado nunca como se hacen y que se utilizan para hacerlas.

Me refiero a que cuando entras en los detalles de un producto, siempre aparece su nombre, descripción, características y luego esta una pequeña tira con unas cuantas imagenes y al ir pichando pues te van apareciendo esas imagenes en la zona de imagen principal.

Supongo que será con views y algún otro derivado, pero nose exactamente el proceso.
¿Sabríais decirme algo al respecto?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.