Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Como insertar contenidos de html a una web hecha en drupal?

Estas en el tema de Como insertar contenidos de html a una web hecha en drupal? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos....!! hace poco cambie el diseno de una web hecha con html y css, ahora me han pedido que las paginas que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Sonrisa Como insertar contenidos de html a una web hecha en drupal?

Hola a todos....!!
hace poco cambie el diseno de una web hecha con html y css, ahora me han pedido que las paginas que hice lo inserte en la web y me han pedido usar el programa CODA donde puedo directamente conectarme la hosting y hacer los cambio...

el problema viene que: la web ha sido hecha en DRUPAL y las paginas que encuentro son en tlp.php

y no se como cambiar el contenido o texto de eso ya que solo lo veo como $body o como $foot, pero no se donde esta el texto de estas variables pasa poder modificarlas...

alguien me puede ayudar porfavor....!!!!
me he paso el dia buscando respuestas y no encuntro nada servible!
gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 11:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como insertar contenidos de html a una web hecha en drupal?

Pufff, esta bastante verde que alguien en un par de post te diga cual es el truco.
Primero lo primero, sabes lo que es un CMS
Sabes que es PHP?, sabes que es un template? Ayuda hay mucho, que no encuentres lo que "quieres encontrar" es otra cosa.

Solo queda una salida, explorar y seguir investigando. Con una duda especifica pasate por el foro y con gusto te ayudo.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: contenidos, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.