Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Como mantener un nodo en el top en views

Estas en el tema de Como mantener un nodo en el top en views en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos cordiales. Os planteo el siguiente problemilla que me suena de haberlo visto en algún lado pero no lo he conseguido encontrar aún. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Como mantener un nodo en el top en views

Saludos cordiales. Os planteo el siguiente problemilla que me suena de haberlo visto en algún lado pero no lo he conseguido encontrar aún.

Tengo una vista y me gustaría que uno de los nodos que muestra estuviese siempre en la parte de arriba. El resto debería estar ordenado por fecha de subida, pero con ésto último no hay problema. Tan solo no recuerdo como hacer lo de mantener un nodo en el top.

He leido que una posible solución seria hacer un attach, pero me suena de haber visto otra posible opción.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 14:28
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Como mantener un nodo en el top en views

A ese nodo que queres mantenerlo "arriba", editalo y ponelo como "pegajoso" o "sticky" en las opciones de publicacion.
Luego metete a la vista y ordenala por fecha de creacion (como seguro que tenes hecho) y agregale el filtro "sticky" o "pegajoso" (segun el idioma que tengas). El sticky ponelo primero en la ordenacion.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como mantener un nodo en el top en views

Muchas gracias Mario, me faltaba añadir el filtro pegajoso en los criterios de ordenación de las vistas. Ha funcionado.

Saludos y gracias.

Etiquetas: nodo, top, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.