Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

como mostrar el password en correos de usuario?

Estas en el tema de como mostrar el password en correos de usuario? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola buenas a todos y todas..... Me preguntaba si es posible mostrar en los correos de usuario, cuando se registran, el password que han puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 09:17
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
como mostrar el password en correos de usuario?

Hola buenas a todos y todas.....


Me preguntaba si es posible mostrar en los correos de usuario, cuando se registran, el password que han puesto en su registro. Se que drupal me permite jugar con variables como [user:name], pero me gustaria jugar con el password en los correos, algo asi como [user:password]..........es posible?

Gracias.

:)
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 12:31
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: como mostrar el password en correos de usuario?

En Las opciones de usuario sale este texto (Es drupal 6 en español)

Cita:
Personalizar los correos electrónicos de bienvenida que se envían a las cuentas de los nuevos miembros creados por un administrador. Las variables disponibles son: !username, !site, !password, !uri, !uri_brief, !mailto, !date, !login_uri, !edit_uri, !login_url.
Saludos.

Etiquetas: correos, password
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.