Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿Como puedo eliminar campos duplicados en views?

Estas en el tema de ¿Como puedo eliminar campos duplicados en views? en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos cordiales a todos. Me gustaría plantearos esta duda que tengo. Tengo un tipo de contenido para añadir pistas de audio. Este contenido se compone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
¿Como puedo eliminar campos duplicados en views?

Saludos cordiales a todos. Me gustaría plantearos esta duda que tengo.

Tengo un tipo de contenido para añadir pistas de audio. Este contenido se compone del título, descripción, y pista de audio donde puedo añadir varias pistas de audio.

He realizado una vista (donde solo me muestra los audios) con este tipo de contenido, pero me encuentro que cuando uno de estos nodos tiene 2 pistas de audio la vista me repite 2 veces cada pista de audio. Por ejemplo si en el nodo añado "pista1" y "pista2" en la vista me aparece "pista 1" "pista 1" "pista 2" "pista 2".

He estado mirando por criterios de ordenación y cosas relacionadas, pero no he conseguido dar con la tecla.

Agradecería que me comentaseis cual es la solución. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 06:06
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Como puedo eliminar campos duplicados en views?

pueden ser miles de cosas. Eso es muy dificil de responder aqui. Quizas con una imagen si, per asi sin nada...

Yo te diria intenta entender la logica de VIEWS. Todo lo que hace, lo hace por algo. Si entiendes como piensa, como funciona, entonces lo controlaras. No mires sus resultados de forma superficial, comprendelos. Entonces pasaras a un nuevo nivel.

Existen miles de paginas -en ingles- que hablan de resultados duplicados en views, es posiblemente el problema mas comun.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 02:05
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: ¿Como puedo eliminar campos duplicados en views?

Las vistas tienen un campo que te permite añadir un DISTINCT en tu consulta. No se que versión de Drupal uses pero fijate en la configuración de tu SQL para ver si podes añadir ese parametro.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Como puedo eliminar campos duplicados en views?

Hola, gracias por las respuestas. Pues después de tantos días aún no di con la clave, he tenido que limitar a un único archivo de sonido en las subidas para que no me lo duplique dos veces.

También usé la opción de Distint en la configuración avanzada de views pero no me salía como quería, asi que tendré que seguir mirando por ahí. He visto en otros foros dudas y problemas parecidos a este mío, a ver si con el tiempo y un poco de estudio consigo algo.

Gracias de nuevo a los dos.

Etiquetas: campos, contenido, duplicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.