Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Configurando el logueo

Estas en el tema de Configurando el logueo en el foro de Drupal en Foros del Web. Es posible crear esto? 1. El usuario se registra en el sitio, y en el mismo formulario de registro ESCRIBE SU CONTRASENA. 2. NO PUEDE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 06:00
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Configurando el logueo

Es posible crear esto?

1. El usuario se registra en el sitio, y en el mismo formulario de registro ESCRIBE SU CONTRASENA.

2. NO PUEDE ACCEDER AL SITIO HASTA QUE VERIFIQUE EL EMAIL.


El logeo es algo que nunca he entendido de Drupal, ya que yo solo conozco 2 maneras de hacerlo, y no me gusta ninguna.

A. No escribes contrasena al registrarte, y luego al validar el mail debes ir a 'mi cuenta' y definirla.

B. Con login tobogan permites que el usuario escriba su contrasena en el registro pero INEBITABLEMENTE le permite entrar con el rol de 'no authenticated' que debes definir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 07:32
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Configurando el logueo

Esto te sirve? aunque para D6 la version no es estable:

http://drupal.org/project/user_registrationpassword

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 08:49
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Configurando el logueo

uf, sino es estable no me fio. Como sabeis una vez tuve un problema de PHP, el sitio se me cayo, y casi me da un infarto. xD

En cualquier caso sigo sin entender como algo tan simple, no forma parte del core...

Ahora lo tengo configurado con login tobogan, y tengo creado el INEBITABLE rol para los 'no autentificados', que INEBITABLEMENTE se me logean sin haber validado todavia su email, pero la verdad, cansa tener que revisar ese rol cada vez que hago algun cambio en mi web. Creo que voy a editarlo y voy a quitarle lo permisos por completo, y simplemente hacer que cuando accedan se vea una frase tipo 'te falta validar tu cuenta', y asi, poder olvidarme de el. Es la unica solucion que veo a este problema.

Gracias por tu ayuda Mario.

Última edición por raulfw; 15/09/2012 a las 08:54

Etiquetas: logueo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.