Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Conflicto con DDBlock y JCarousel

Estas en el tema de Conflicto con DDBlock y JCarousel en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, tengo un Dynamic Display Block a modo de Slideshow en el front, que funciona perfectamente. Y por otro lado tengo un bloque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Conflicto con DDBlock y JCarousel

Hola a todos, tengo un Dynamic Display Block a modo de Slideshow en el front, que funciona perfectamente. Y por otro lado tengo un bloque destacados, que está basado en una vista de nodos que muestra los productos destacados con un JCarousel que hace que avancen los productos mostrados mediante flechas. Ambos usan JQuery, el problema es que por separado funcionan pero los dos en la misma página no funcionan.

Lo que ocurre es que se muestran ambos (en Firfefox y Chrome) pero al pulsar en la flecha del JCarousel no se mueve. [En otra página que no tenga el Slideshow Dynamic Display Block si se mueve]

Por otro lado en IExplorer ni se muestra el JCarousel, pero me da a mi que cuando se arregle en algún lado el otro va a funcionar también.

¿Alguna idea de que puede ser? La casualidad es que ambos son de JQuery y tengo que mostrarlos a la misma vez. Llevo una semana atascado con esto, cualquier consejo o solución la pruebo en un momento, gracias de antemano y si necesitáis información específica de la página os la proporciono.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 20:41
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Conflicto con DDBlock y JCarousel

Es muy dificil adivinar a lo ciego que puede ser, tendrias que poner la url para revisar el html generado, es casi seguro q es un conflicto con los scripts. Pero quien sabe....

Usa Firebug, o la consola de errores de tu navegador.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 21:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conflicto con DDBlock y JCarousel

¿Si los javascripts de ambos tienen alguna función con el mismo nombre podría tener que ver? Gracias por la respuesta anterior ;)

Etiquetas: conflicto, jcarousel, página, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.