Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Construyendo el Blog de usuarios

Estas en el tema de Construyendo el Blog de usuarios en el foro de Drupal en Foros del Web. Supongamos que los usuarios de mi web envian contenidos tipo foro que son tageados. En su zona de usuarios (users/nombre_usuario) esta creado una especie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:03
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Construyendo el Blog de usuarios

Supongamos que los usuarios de mi web envian contenidos tipo foro que son tageados.

En su zona de usuarios (users/nombre_usuario) esta creado una especie de blog donde se pueden ver los contenidos que cada usuario ha enviado.

Ahora lo que quiero hacer es lo siguiente:

Quiero que dentro de 'su blog' aparezca una nuve de terminos, (los que el usuario ha utilizado para tagear sus contenidos). Esto todavia no lo he hecho, pero creo que seria facil... lo que me preocupa es lo siguiente:

Cuando un usuario hace clic sobre un termino, me gustaria que SOLO aparecieran los contenidos que EL a creado, NO la pagina general de taxonomia.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:07
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Construyendo el Blog de usuarios

Seria algo asi como decirle a VIEWS...

'cuando un usuario haga clic aqui MANTEN el argumento userID en los siguentes resultados'
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 10:20
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Construyendo el Blog de usuarios

Montate una vista usando tagadelic views:

http://drupal.org/project/tagadelic_views

Saludos.

Etiquetas: blog, contenido, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.