Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Contador de Nodos

Estas en el tema de Contador de Nodos en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos, tengo artículos en mi página y quisiera que aparezca "Leido N Veces" pero no sé como hacerlo en versiones anteriores al 6.x se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 15:01
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Contador de Nodos

Hola amigos, tengo artículos en mi página y quisiera que aparezca "Leido N Veces" pero no sé como hacerlo en versiones anteriores al 6.x se podría hacerlo pero ahora está desaparecida, esta web muestra las lecturas en su página pero no sé que versión usan.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 21:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Contador de Nodos

Tenes que activar el modulo Statistics que viene en el core(desactivado por defecto) y luego configurarlo /admin/reports/settings
Saludos
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 20/03/2010 a las 21:25 Razón: agregar mis saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 14:07
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Contador de Nodos

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Tenes que activar el modulo Statistics que viene en el core(desactivado por defecto) y luego configurarlo /admin/reports/settings
Saludos
Excelente Nuclear (Nunca te mueras) estuvo bien la respuesta, yo lo tengo en español y en la última parte varió un poco.

Administrar/Informes/ Opciones del registro de acceso


Etiquetas: contador, nodos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.