Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

cortar noticia

Estas en el tema de cortar noticia en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente , tengo una lista de noticias creada con un vista, y me salen el título , la descripción y la imagen (hasta aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:23
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
cortar noticia

Hola gente , tengo una lista de noticias creada con un vista, y me salen el título , la descripción y la imagen (hasta aquí todo perfecto); el tema es que me gustaría limitar (si fuera desde la vista mejor que mejor) que salgan solo un número X de líneas en plan resumen pero no todo el texto del cuerpo.

Ahora mismo desde el editor si escribo en el cuerpo de la noticia puedo desmarcando la opción Mostrar resumen en visión plena (si, se que la traducción no es muy buena pero creo que se entiende) , y escribiendo donde quiero cortar el <!-- break -->.

¿Como puedo evitar tener que escribir el break y que me haga esto de forma automática ?, o al menos poder poner un botón que me escriba el break solo y que por defecto esa opción "Mostrar resumen en visión plena" no salga marcada.

Por ejemplo creo que estos foros lo hacen de forma automática, pero no se como configurar esto desde Drupal.

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 10:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: cortar noticia

En la configuracion de Drupal le puedes poner la cantidad de caracteres a mostrar ( /admin/content/node-settings ), si el body excede ese contenido y estas en la pagina de teaser's automaticamente te lo corta.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: cortar, noticia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.