Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Countdown timer field

Estas en el tema de Countdown timer field en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando este modulo https://www.drupal.org/project/field_countdown, que lo que hace es que nos da un nuevo tipo de campo para los contenidos, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2015, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Countdown timer field

Hola a todos, estoy usando este modulo https://www.drupal.org/project/field_countdown, que lo que hace es que nos da un nuevo tipo de campo para los contenidos, que permite a los usuarios cuando crean contenido, el introducir una fecha y desde ahi se inicia una cuenta atras. Mi pregunta seria la siguiente: ¿como se deberia de configurar el modulo, para que la cuenta atras fuese automatica, esto es, que el usuario no tuviese que introducir ninguna fecha(campo oculto en formulario), que esta estuviese definida por ejemplo en 24 horas +, desde la fecha de publicacion del contenido? Gracias por anticipado.

Etiquetas: countdown, field, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.