Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Crea un instalador para mi sitio en drupal

Estas en el tema de Crea un instalador para mi sitio en drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una petición de un cliente entre manos y quería preguntaros cual es la mejor forma y si veis algún inconveniente. Veréis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Crea un instalador para mi sitio en drupal

Hola a todos,

Tengo una petición de un cliente entre manos y quería preguntaros cual es la mejor forma y si veis algún inconveniente.

Veréis, he desarrollado un portal con drupal, es bastante completo en cuanto a módulos, módulos que me han servido para personalizarlo bastante,

ya sabéis: tipos de contenido, nuevos campos en los formularios, menús, roles, etc. ... Tiene también un theme exclusivo, creado por mí a partir

de la base de otro. Aun no lo tengo online, quería preguntar a los sabios antes, ;).

Primero: ¿la cantidad de módulos instalados puede hacer que el portal vaya más lento? No sé... por la cantidad de conexiones a la base de datos o

algo así, ¿es posible esto?

Segundo: Quiero hacer un instalador. Me explico, quiero que el portal tal y como está a excepción del contenido, es decir, personalizado con

módulos, campos, tipos de contenidos, etc. ... pero sin los contenidos (si me decís que tanto modulo es perjudicial ya modificaría algo) meterlo

en un .tar y que cualquiera pueda instalarlo.

El objetivo es tener una estructura base que se pueda instalar en cualquier servidor rápidamente y que modificando aquí y allá el css cambiar la

apariencia.

¿Es posible ésto? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Qué inconvenientes podría encontrarme.

Muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena por el sitio, es de gran ayuda.

Etiquetas: crea, instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.