Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Creando una vista

Estas en el tema de Creando una vista en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola. Me gustaria hacer lo siguiente: Quiero que el propio usuario pueda ver SUS ESTADISTICAS dentro de la web cuando esta logeado. Por ejemplo, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 03:04
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creando una vista

Hola.

Me gustaria hacer lo siguiente:

Quiero que el propio usuario pueda ver SUS ESTADISTICAS dentro de la web cuando esta logeado.

Por ejemplo, que la propia web le diga...


HAS PUBLICADO 15 TEMAS.
HAS HECHO 340 COMENTARIOS.
TIENES GUARDADOS 34 FAVORITOS.


He conseguido algo asi con views, como poder decirle al usuario cuantos puntos tiene, pero poco mas...

¿Alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 01:10
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Creando una vista

Si estás usando Drupal 6 este módulo te puede servir: https://drupal.org/project/views_groupby

En Drupal 7 creo que por defecto podés hacer group by y agrupar todo por el nombre del usuario (o uid).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 11:29
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Creando una vista

pues ya lo he utilizado para una ocasion, pero no me pensaba que en esta tambien deberia recurrir a esto, me esperaba algo mas sencillo la verdad.

Gracias Mario!

Etiquetas: creando, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.