Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Crear imagenes con enlaces

Estas en el tema de Crear imagenes con enlaces en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a tod@s, queria crear un apartado de portfolio en mi web donde mostrase lo que son los logos del portfolio pero que esas imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 20
Exclamación Crear imagenes con enlaces

Hola a tod@s,

queria crear un apartado de portfolio en mi web donde mostrase lo que son los logos del portfolio pero que esas imagenes (logos) tengan un enlace a lo que es la pagina del cliente, como podria hacer eso con el CCK? o solo es posible hacerlo por html? Ya que me gustaria poder agregar el contenido desde la pagina que he creado con el CCK, no tener que estar hacerlo constantemente por html, es posible?

mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 12:05
helgi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear imagenes con enlaces

Hola super chica
Me imagino que creas un tipo de contenido y generas despues vistas. Lo que te recomiendo es que en el tipo de contenido que creaste generes un campo de imagen y otro campo de enlace(link), que es el que contiene la url del portafolio del cliente. Es decir, una imagen o logo del cliente y la dirección donde se puede ver el portafolio.

Cuando hagas la vista y añadas en la vista la imagen hay una casilla de verificación que dice que el campo se comporte como un enlace. Hay unos patrones de reemplazos, le asignas el patron del campo(cck) donde se ingresa el enlace, y cuando veas la vista veras la imagen que enlaza según el campo de enlace.

Mira un ejemplo de esto en la siguiente url http://www.gelatos.co/cumple

Observa que las imágenes de redes sociales son enlaces. Te aclaro que el campo de enlace que hagas con cck lo debes ocultar en la vista, yo lo hago con css.

Si no entiendes o necesitas mas ayuda con mucho gusto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Crear imagenes con enlaces

Hola Helhgi,

lo probare y te cuento, muchas gracias por responder!!!

mil besos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Crear imagenes con enlaces

Buenas Helhgi,

estuve probando lo que me contaste pero me salen tres fallos que son los siguientes:

1) El valor me sale repetido, como puedo hacer para que si hay algun resultado repetido en la vista pues que no lo muestre, lo que seria en SQL el valor distinct sino me equivoco, que no muestra los valores repetidos.

2) Una duda mas donde encuentro el patron de remplazo del campo, como seria la sintaxis?

3) El resultado me sale una columna uno debajo del otro, quisiera que el resultado se muestre en una tabla que tenga 6 columnas y los resultados vayan saliendo en las filas, para que quede ordenado, como puedo filtrar la forma de mostrar el resultado? He intentado ponerlo tipo tabla en formato pero no te da la opcion de decirle cuantas columnas quieres mostrarlo.

mil besos y gracias

Última edición por supergirl; 20/11/2011 a las 11:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Crear imagenes con enlaces

Hola a todos cual seria el patron para poner que el campo cck sea el enlace

algo como ["field_texto"] o como seria?


mil besos y gracias

Etiquetas: cck, drupal7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.