Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Crear una simple zona de usuarios

Estas en el tema de Crear una simple zona de usuarios en el foro de Drupal en Foros del Web. Simplemente quiero que una vez logueado el usuario, este pueda rellenar un pequeno formulario en su profile, seria algo casi identico a la seccion 'mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 13:03
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Crear una simple zona de usuarios

Simplemente quiero que una vez logueado el usuario, este pueda rellenar un pequeno formulario en su profile, seria algo casi identico a la seccion 'mi perfil' de este foro, donde tu puedes rellenar datos y se quedan alli guardados, (luego tu puedes modificarlos en cualquier momento).

IMPORTANTE: Estos datos necesitaria mostrarlos en la pagina principal con el modulo 'views'.

Creo que el modulo 'profile' que viene por defecto con drupal no me vale, por que aunque SI puedo crear un formulario, luego el modulo 'views' no me detecta su contenido, (por que no es un nodo quizas?)

Me estoy volviendo loco, agradeceria enormemente que alguien me marcara el camino a seguir. Algo tan simple no puede ser tan dificil!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 13:08
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Crear una simple zona de usuarios

Como que no te lo detecta? Vos podes seleccionar campos del profile si creas una vista de tipo "user" ... y podes filtrar por cualquier campo del profile en cualquier tipo de vista que hagas.

Probalo, porque lo que decis no es correcto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 13:21
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear una simple zona de usuarios

Es cierto, tenias razon!!

SOLUCIONADO.

Gracias!!!!

Etiquetas: simple, usuarios, zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.