Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

crear template para un bloque de una vista

Estas en el tema de crear template para un bloque de una vista en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente, por mucho que busco no encuentro como crear una plantilla (o layout) para un bloque creado con una vista . He intentado saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 08:56
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
crear template para un bloque de una vista

Hola gente, por mucho que busco no encuentro como crear una plantilla (o layout) para un bloque creado con una vista.
He intentado saber el delta con firebug , pero no tengo claro cual es:
view view-og-my view-id-og_my view-display-id-block_1 view-dom-id-1
eso es lo que me arroja el navegador en dicho bloque , pero no se cual es el delta, ¿sera block_1?.
Tampoco se como debería de nombrar el archivo .tpl para crear el layout personalizado.

Mil gracias de antemano.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 18:27
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: crear template para un bloque de una vista

Con 'panels' puedes crear una plantilla para un bloque que contenga una vista.

- Creas un custom layout
- Luego creas un mini panel, seleccionas el layout creado, y a continuacion la vista a mostrar
- En bloques, te aparecera el nuevo bloque en estado desactivado. Colocalo donde quieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 01:30
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: crear template para un bloque de una vista

Cita:
Iniciado por raulfw Ver Mensaje
Con 'panels' puedes crear una plantilla para un bloque que contenga una vista.

- Creas un custom layout
- Luego creas un mini panel, seleccionas el layout creado, y a continuacion la vista a mostrar
- En bloques, te aparecera el nuevo bloque en estado desactivado. Colocalo donde quieras
Gracias, pero ya he conseguido hacerlo simplemente instalando además de devel Theme developer , si me lo marco y me pongo encima del bloque del q quiero tener información , me dice como debo llamarlo para personalizarlo.
Aquí se explica mejor como no de la mano del maestro Jesús Conde:
http://www.youtube.com/watch?v=D-Fvzsnkjxg

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 12:00
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: crear template para un bloque de una vista

Que buscas exactamente? Customizar la vista? Tenes, dentro del apartado "TEMPLATES", una lista de ficheros del cual se haran overrides para que pongan lo que vos quieras, leiste algo sobre eso?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 12:06
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: crear template para un bloque de una vista

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Que buscas exactamente? Customizar la vista? Tenes, dentro del apartado "TEMPLATES", una lista de ficheros del cual se haran overrides para que pongan lo que vos quieras, leiste algo sobre eso?
Si claro, pero cuando quiero crear una vista para un bloque en concreto que no esta creado por defecto en el teme tengo que sacar una copia de block.tpl.php y renombrarlo según me arroja el módulo de devel para los themes.

El problema que tengo ahora es cuando creo un bloque vista en Drupal 6, no se como puedo por ejemplo crear una salida tpl.php , he buscado de mil formas el nombre que le tengo que poner y por mucho que busco no encuentro.

He creado una vista llamado mi-usuario y según en las vistas me dice que tengo q crear un archivo llamado:views-view--mi-usuario.tpl.php,
pero lo creo (partiendo de block.tpl.php) y por muchos cambios que haga no se muestra ninguno.

Un saludo y gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: tema, template, bloques, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.