Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

css adaptable sólo en la home

Estas en el tema de css adaptable sólo en la home en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, tengo una plantilla que en principio está adaptada para móviles, pero sólo lo hace con la home. ¿Cómo hago para que me coja esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 06:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
css adaptable sólo en la home

Hola,
tengo una plantilla que en principio está adaptada para móviles, pero sólo lo hace con la home. ¿Cómo hago para que me coja esos estilos en el resto de páginas?
Porque entiendo que si creo una nueva vista, no tenga estilos preparados para justo esa vista, pero el menú tampoco se adapta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: css adaptable sólo en la home

Hola,

Es un poco complicado de explicar lo que preguntas sin ver la plantilla.
Tienes que entender cómo funciona el css de esa plantilla y aplicar las clases necesarias para que sea responsive la vista o lo que quieras hacer.
Léete bien la documentación, examina los bloques, mira lo que esté hecho con columnas qué clases tiene, etc.
Si es responsive "en la home" puede serlo toda la web. Las clases de css están, sólo tienes que entenderlas y aplicarlas.

Creo que no te va a servir mucho de ayuda lo que te digo, pero con los datos que das poco más se te puede decir.

Un saluo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 03:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: css adaptable sólo en la home

Gracias JustinKO!
Me he puesto en contacto con el soporte de la plantilla, y me dicen que se debe a que no encuentra los estilos css style-mobile y el skeleton-movile
Esta es la web:
www.dantzatlas.navarchivo.com
Y los estilos los busca en:
http://www.dantzatlas.navarchivo.com/eu/sites/all/themes/theme829/css/style-mobile.css
El tema es que la web está en dos idiomas, y al acceder a cualquier otro apartado que no sea la home, como que pierde el link a los estilos porque le pone el es/ o el eu/ por delante.

¿Cómo puedo arreglar eso?

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: css adaptable sólo en la home

Hola,
Antes de nada comentarte que no soy ningún experto y las soluciones que encuentro son apaños que seguro son mejorables. Yo puedo intentar ayudarte, pero como te digo, ten claro que no soy ningún experto.
Otra cosa, nunca he hecho una página multilingue en Drupal, lo he hecho con wordpress por ejemplo pero no tiene nada que ver.

Ahora a lo que vamos.

Efectivamente, la ruta al css qeu dices es relativa y no la lee. Si pruebas a poner en firebug (por ejemplo) la ruta absoluta, funciona. Puesto que ya sabes cuál es el hosting definitivo ¿por qué no pruebas a meter la ruta absoluta?
Para esto, debes de saber como carga ese CSS, y al tratarse de un template comercial, no sabemos dónde lo incluye. Puede que sea en el archivo .info, en el template.php, en el header etc.

Prueba a hacer una búsqueda en los archivos internos (no del nombre si no del contenido de estos) del template con el nombre de las hojas de estilo que necesitas y a ver dónde lo carga.

Si lo encuentras, pega el código y vemos qué hacer.

Como te he dicho antes, no controlo los sitios mutiidiomas de drupal, y seguramente hay una manera simple para arreglar esto, pero mientras que te dice algo mejor alguien, creo que no está de más que mires esto, y eso que has visto. ;)

Una cosa, si te vas a poner a tocar los archivos del template, deberías de hacerte un subtheme y dejar el original como está. En un futuro te puede ahorrar muchos disgustos

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: css adaptable sólo en la home

Gracias majo!
Lo miro y lo comento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 11:46
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: css adaptable sólo en la home

Mas bien deberías de usar la ruta relativa al directorio raíz donde se encuentra la web. Esto lo haces agregando "/" al principio de la ruta.

Ejemplo:

/sites/all/themes/NOMBRE DEL THEME/css/NOMBRE DEL ARCHIVO.CSS


O mejor aun; agrega las hojas de estilo en el archivo .info del theme. Ahí solo tendrías que poner la ruta así: css/NOMBRE DEL ARCHIVO.css



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: adaptable, css, home
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.