Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Estas en el tema de CSS no interpretado por IE (7,8 y 9) en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas, es increíble pero cierto, sino me lo dicen no me entero, ya que el penoso navegador IE no lo tengo ni instalado en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 11:06
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Buenas, es increíble pero cierto, sino me lo dicen no me entero, ya que el penoso navegador IE no lo tengo ni instalado en mi equipo , ya que utilizo el SO Ubuntu. El problema que tengo es que mi web con IE no interpreta el CSS, y con las herramientas de desarrolladores (tipo firebug) de IE me dice que no hay hojas de estilos; en cambio con Mozilla y resto de navegadores la web se ve perfecta (he utilizado también la herramienta "consola de errorse" de Mozilla y el Firebug , pero no veo nada "raro").

Lo primero que he pensado era que seguro que el problema estaba en el tema, por lo que he probado otro distinto (Bartik, Garland etc etc..) , pero sorprendentemente el problema seguía ; luego pensé que sería el módulo devel (por si acaso), pero me di cuenta que lo tenía deshabilitado ; y por último pensé , ¿será algún módulo?, por lo que desinstalé todos aquellos "sospechosos" (aunque ninguno de ellos era aun DEV ), pero a día de hoy sigo con el mismo problema, y aunque he montado unos cuantos sitios con Drupal 6 y 7 , sigo sin entender que puede estar sucediendo. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?.
Por cierto el CORE es Drupal 7 y el theme es lo de menos , porque como decía pasa con todos los que le ponga. La verdad que me cuesta entender como con todo lo que he revisado no haya podido encontrar el motivo que hace que el IE no interprete el CSS.

Mil gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 12:57
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Que theme usas?

Fijate en el page.tpl.php si hay algun condicional dentro del html que incluya los ficheros CSS en caso de que el navegador no sea IE, o quizas vos pusiste tus estilos personalizados en un fichero que no se pone en caso de que el navegador sea el mencionado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 15:43
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Que theme usas?

Fijate en el page.tpl.php si hay algun condicional dentro del html que incluya los ficheros CSS en caso de que el navegador no sea IE, o quizas vos pusiste tus estilos personalizados en un fichero que no se pone en caso de que el navegador sea el mencionado.

Saludos.
Gracias MarioArque pero como comentaba antes no tiene nada que ver con el theme, ya que he probado unos 3 o 4 diferentes (Garland, Bartik , etc etc...), y con todos pasa lo mismo. Esto es lo que he probado:

1 Probar temas distintos

2 Desinstalar módulos sospechosos


Gracias de todos modos.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 21:48
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Es un bug de IE. IE tiene ese problema si tienes mas de 31 links de estilos enlazados a tu pagina. Trata de combinar los estilos y/o busca mas información en google.

Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 03:16
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Es un bug de IE. IE tiene ese problema si tienes mas de 31 links de estilos enlazados a tu pagina. Trata de combinar los estilos y/o busca mas información en google.

Saludos
Que fuerte, cuando parecía que esta gente de Microsoft no podían hacer las cosas peor, va y pasan estas cosas.
Gracias pitufoweb creo que tienes toda la razón y que el problema (aunque parezca increíble) sea ese.

Efectivamente !!! confirmado, era eso, acabo de quitar el módulo "google fonts" (que añadía unas cuantas decenas de hojas de estilo a mi sitio) y ya se puede ver el sitio en Explorer. Con este navegador uno nunca deja de sorprenderse y siempre se pregunta , ¿funcionará algún día bien IExplorer?, es casi tan malo como su sistema operativo.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 27/05/2012 a las 03:22
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 10:51
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Actualmente Explorer se encuentra apunto de ser superado por Chrome. :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 11:17
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Cita:
Iniciado por raulfw Ver Mensaje
Actualmente Explorer se encuentra apunto de ser superado por Chrome. :)
Que alegría ,seguro que los desarrolladores tendremos menos comeduras de cabeza.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 13:02
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Muchas gracias por la data pitufoweb, sinceramente no sabia ese bug de Explorer!

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 07:04
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Es un bug de IE. IE tiene ese problema si tienes mas de 31 links de estilos enlazados a tu pagina. Trata de combinar los estilos y/o busca mas información en google.

Saludos
Al margen de que la porquería inútil de IE muestre o haga lo que quiere, me parece insano tenes mas de 30 hojas de estilo enlazados. Hay maneras de poder quitar archivos innecesarios, afortunadamente D7 se dio cuenta de que los themers se enteraban de este bug muy tarde a pesar de haber modulos y en la propia configuracion de performance esta la opcion para enlazar todas las hojas de estilos en una sola.

Como contraparte la manera de enlazar las hojas de estilos es usando @import y acá la razón del por que es mala idea. http://www.stevesouders.com/blog/200...nt-use-import/


Asi que para evitar problemas de este tipo lo mejor es hacer el theming con las hojas necesarias para su funcionamiento. Usar los hooks necesarios, y obviamente en base a prueba error ir sacando adelante nuestro trabajo, obviamente pensando siempre en ese navegador insano e innombrable.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 08:17
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: CSS no interpretado por IE (7,8 y 9)

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Al margen de que la porquería inútil de IE muestre o haga lo que quiere, me parece insano tenes mas de 30 hojas de estilo enlazados. Hay maneras de poder quitar archivos innecesarios, afortunadamente D7 se dio cuenta de que los themers se enteraban de este bug muy tarde a pesar de haber modulos y en la propia configuracion de performance esta la opcion para enlazar todas las hojas de estilos en una sola.


Saludos
Estoy de acuerdo contigo, yo siempre en la configuración de Drupal selecciono la opción para juntar todos los css en uno, pero el problema era de un módulo de fuentes de google , que metía una barbaridad de CSS en la páǵina ; lo he quitado y se ha solucionado el problema.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: drupal7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.