Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cual es la diferencia de node.tpl.php y page.tpl.php

Estas en el tema de Cual es la diferencia de node.tpl.php y page.tpl.php en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes drupalianos, quiero saber cual es la direfenta node.tpl.php y page.tpl.php? y es posible diganme un ejemplo de para saber cuando crear un node.tpl.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 12:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Cual es la diferencia de node.tpl.php y page.tpl.php

Buenas tardes drupalianos,

quiero saber cual es la direfenta
node.tpl.php y page.tpl.php?

y es posible diganme un ejemplo de para saber

cuando crear un node.tpl.php y cuando crear un page.tpl.php.

Que quiero con esto?,

que yo se que van a ver veces que necesitare o crear una vista por codigo, o quiero modificar algun theme y es mejor saber desde ahora cual es la direfencia de los dos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 13:14
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Cual es la diferencia de node.tpl.php y page.tpl.php

page.tpl.php hace referencia, como su nombre dice, a la pagina entera de tu Drupal. En ella vas a encontrar el header, footer, contenido principal y demas.
Se cargan los estilos y los scripts, es el esqueleto principal de la pagina (al menos en Drupal 6).

node.tpl.php es el fichero de cada nodo, como su nombre lo dice. Es la plantilla principal de cada nodo que hayas creado.

Podes crear distintos node.tpl.php para cada tipo de contenido, y tambien varios page.tpl.php por si queres mostrar diferentes versiones de tu web.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 16:50
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Cual es la diferencia de node.tpl.php y page.tpl.php

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Podes crear distintos node.tpl.php para cada tipo de contenido, y tambien varios page.tpl.php por si queres mostrar diferentes versiones de tu web.

Saludos.
Como harias esto?
__________________
Aprendiendo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 16:56
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Cual es la diferencia de node.tpl.php y page.tpl.php

En este post explica un poco como hacerlo http://www.forosdelweb.com/f136/most...6/#post4296811




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: diferencia, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.