Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Diferencia entre 2 modulos.

Estas en el tema de Diferencia entre 2 modulos. en el foro de Drupal en Foros del Web. ¿Cual es la diferencia entre... https://drupal.org/project/auto_nodetitle y... https://drupal.org/project/page_title ??? MUCHAS GRACIAS....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 11:53
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Diferencia entre 2 modulos.

¿Cual es la diferencia entre...

https://drupal.org/project/auto_nodetitle

y...

https://drupal.org/project/page_title

???

MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 08:52
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

El primer módulo te permite poner nombres automáticos de títulos para tus nodos.
El campo title de cada nodo es obligatorio, pero no siempre queremos usarlo, entonces con ese nodo podés crear contenido y el mismo se encarga de asignarle un título cualquiera.

El segundo módulo te permite modificar el título de la página al ver un nodo, es decir, la etiqueta <title> de tu html. Es muy importante, diría indispensable, para un buen SEO de una web. Pero no tiene nada que ver con el módulo de arriba.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 13:21
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

¿Pero son compatibles entonces? Por que si uno te esconde el campo title, y el otro te permite modificar el title, aparentemente parecen incompatibles ¿no?

Por otro lado... ¿realmente crees que es tan importante modificar los titulos de las paginas que automaticamente te pone el auto_node_title? ¿Acaso no son suficientemente efectivos?

Gracias Mario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 15:12
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

Cuando vos pones algo en Google, los resultados de búsqueda son los titles de los artículos. Para mi son muy importantes.

De echo podes tener el modulo de títulos automáticos con un Page title distinto. El módulo page title te permite poner un título de la página distinto al título del nodo. En resumen, son compatibles.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 04:27
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

Ok. Lo tendre que probar entonces.

Muchas gracias Mario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 13:33
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

Perdon pero hay otra cosa que no entiendo.

Supongamos que yo introduzco los titulos de mis paginas manualmente, ¿entonces cual es la funcion de 'Page Title'?

Es que no acabo de entender su utilidad...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 13:54
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

Cómo harías para introducir manualmente los títulos de tus páginas?

Si vos ponés de título de un nodo "Nodo de ejemplo", en la etiqueta <title> de ese nodo saldrá el texto "Nodo de ejemplo" (y algo más dependiendo de cómo esté configurado tu sitio web).

Lo que te permite Page title es que vos pongas como título del nodo "Nodo de ejemplo", y como Page title pongas "Nodo ejemplo".

Para el SEO, es mejor si ponés <title>Nodo ejemplo</title> que si ponés <title>Nodo de ejemplo</title>.

De todos modos estamos hablando de microoptimizaciones, ya el SEO no es solo poner un buen page title y los h1, h2 en buen orden. Se trata de constacia y de mucha paciencia.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 11:51
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

Haber si lo entiendo, entonces, 'Page Title' lo que hace es SOBRESCRIBIR al campo 'Title' que llevan los nodos por defecto ¿es eso entonces?

Y otra cosa... creo que lo hace al estilo 'Path Alias' verdad? Es decir a base de tokens. ¿Me equivoco?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 13:14
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

"Page title" lo que hace es sobreescribir el tag <title> de tu html, no sobre escribe el título de tu nodo. Son dos cosas totálmente diferentes.

Y si, lo hace con ese estilo, pero lo ideal es usarlo para poner lo que queramos y mejorar el SEO de la web.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 05:11
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diferencia entre 2 modulos.

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
"Page title" lo que hace es sobreescribir el tag <title> de tu html, no sobre escribe el título de tu nodo. Son dos cosas totálmente diferentes.

Y si, lo hace con ese estilo, pero lo ideal es usarlo para poner lo que queramos y mejorar el SEO de la web.

Saludos.
Si Mario, eso justo que has dicho es lo que yo queria decir, me he expresado mal.

Ok, ahora lo entiendo perfectamente.

Gracias por tu paciencia, eres un crack.

Etiquetas: diferencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.