Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Diseño de Drupal

Estas en el tema de Diseño de Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos los usuarios de Foros del Web, hace poco empecé a diseñar una web con Drupal. Pues bien tengo instalado el tema "CorporateClean" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 21:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Diseño de Drupal

Hola a todos los usuarios de Foros del Web, hace poco empecé a diseñar una web con Drupal. Pues bien tengo instalado el tema "CorporateClean" el cual puede visualizar en la siguiente página de Demo.

http://demo.drupalizing.com/corporateclean/

Bueno lo que trato de hacer es que el espacio vacio en los lados (laterales) se redusca para poner más contenido en la parte central.

Si desean más información como la hoja de estilos o algo parecido les puedo proporcionar.

Desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 22:10
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Diseño de Drupal

Hola,

No se entiende bien lo que quieres hacer. Tal ves sea mejor que pongas una imagen con las indicaciones de lo que deseas hacer.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 22:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de Drupal

Bueno aquí subo una imagen mostrando la parte de la que deceo reducir.

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 22:58
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Diseño de Drupal

Hola,

Lo que tienes que hacer es aumentar el ancho en el área del contenido. Claro que una ves que hagas eso, también tendrás que cambiar el ancho de las otras columnas para que todo quede bien.

Necesitas analizar detenidamente la estructura del layout, para que sepas cuales son los elementos que necesitas modificar.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 01:53
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Diseño de Drupal

Según el demo que nos diste tenés el siguiente selector

Código CSS:
Ver original
  1. .container_12 {
  2. margin-left: auto;
  3. margin-right: auto;
  4. width: 960px;
  5. }

Si querés que se achique el tamaño debes agrandar el width del contenedor, seguro se te desmonten otras partes de la web, pero con Firebug o las herramientas de Chrome lo podés hacer en un momento.

Es un Theme Responsive, por lo que tendras que ir cambiando las media queries. No descarto que el mismo Theme tenga su pantalla de configuración para hacer estos cambios sin problemas. En vez de que ocupe 12 columnas podés hacer que ocupe 16.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 23:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de Drupal

Hola de nuevo, perdón por la demora.

MarioAraque me sirvio esa herramienta de edición "Firebug" y bueno logré que la parte central se vea más ancha, pero la forma que usé es crear un nuevo ".grid" para así darle un nuevo estilo solo a esa zona.

Pero tengo un problema ya que cuando carga la página toma el ".grid" que vine por default, quisiera ayuda para poder editar y para que carge el estilo que le dí.

Pongo una imagen para que vean.



y bueno por último quisiera saber si se puede mover la barra de menu en la que se encuentra "INICIO" un poco más a la derecha...

Bueno espero su ayuda.

Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 00:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de Drupal

Cita:
Iniciado por iShowtek Ver Mensaje
Hola de nuevo, perdón por la demora.

MarioAraque me sirvio esa herramienta de edición "Firebug" y bueno logré que la parte central se vea más ancha, pero la forma que usé es crear un nuevo ".grid" para así darle un nuevo estilo solo a esa zona.

Pero tengo un problema ya que cuando carga la página toma el ".grid" que vine por default, quisiera ayuda para poder editar y para que carge el estilo que le dí.

Pongo una imagen para que vean.



y bueno por último quisiera saber si se puede mover la barra de menu en la que se encuentra "INICIO" un poco más a la derecha...

Bueno espero su ayuda.

Saludos...
Hola ya hallé la solución...

edité el archivo "page.tpl.php" y cambié por el nuevo grid que acabo de crear, bueno gracias por la ayuda...

Etiquetas: css, diseño, diseño-web, estilos, hoja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.