Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal

Estas en el tema de Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. He leído las faqs y todo lo que se habla de los CMS pero me queda una duda. Nadie habla de Drupal, que tal es, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 03:47
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Drupal

He leído las faqs y todo lo que se habla de los CMS pero me queda una duda.

Nadie habla de Drupal, que tal es, sobre todo me interesa algo para poder usar en IIS, qeu comparativa podría haber entre otros y cual me recomiendan, algo que busco es que las páginas sean personalizables, lo más que se pueda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 12:33
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Drupal

Drupal es PHP y MySQL que yo sepa, Drupal no es para IIS.

Drupal tiene su página, y muy completa, con sus propios plugins, y me parece muy buena alternativa a Joomla. Drupal es, muy ordenado es sus versiones y extensiones, en cambio, Joomla está tan extendido, que el desorden es descomunal.

Otro también bueno es Reload CMS, de ese si que nadie habla jajaja.

Pero como siempre somos un rebaño que sigue el consejo de la mayoría, por eso usamos Joomla, porque como dicen que es bueno, nadie se aventura a probar otras opciones.

Estuve probando Drupal en mi PC y te cuento que está muy bueno, y que tal vez sea más fácil que Joomla, que es el primero que he usado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 13:55
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Drupal

podras usar con IIS siempre y cuando lo tengas configurado para que corra con mysql y php
En estos momentos estoy investigando a drupal y parece interesante, nose si para un portal grande, pero como blog personal y algo mas, esta muy bien
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.