Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal 6 para moviles con mobile_tools

Estas en el tema de Drupal 6 para moviles con mobile_tools en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos He estado leyendo el tema: http://www.forosdelweb.com/f136/drup...phones-951242/ Que habla de la version para moviles de una pagina en Drupal 6, pues bien! ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 13:52
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Drupal 6 para moviles con mobile_tools

Hola a todos


He estado leyendo el tema: http://www.forosdelweb.com/f136/drup...phones-951242/

Que habla de la version para moviles de una pagina en Drupal 6, pues bien! ha llegado el momento en que cree la esta version.

De momento he instalado algunos modulos y themes:

modulo: mobile_tools
theme:mobile_garland

El modulo y los themes son facilmente configurables, pero tengo dudas en cuanto a la arquitectura del proyecto, veamos:
  1. Creo un subdominio tipo m.mipagina.com
  2. Lo pongo en la configuracion de mobile tools

Y, eso es todo?
Como lo habeis hecho vosotros? el modulo mobile_tools se encarga de todo?
He estado mirando la documentacion pero no lo veo claro

Muchas gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 14:04
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Drupal 6 para moviles con mobile_tools

Si, simplemente tenes que hacer eso y el modulo reconoce automaticamente el resto. Lo que esta claro es que para la maquetacion vas a tener que tocar los ficheros tpl del mobile_garland y no los que usas por defecto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 14:09
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Drupal 6 para moviles con mobile_tools

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Si, simplemente tenes que hacer eso y el modulo reconoce automaticamente el resto. Lo que esta claro es que para la maquetacion vas a tener que tocar los ficheros tpl del mobile_garland y no los que usas por defecto.

Saludos.
Ah, muchas gracias, lo cierto es que no veo muchos themes para movil, solo se encuentran dos o tres, que theme usais vosotros?

(Mas tarde)

Hay, acabo de ponerlo y funciona!
Solo me queda arreglar el theme (que no se como hacerlo para movil) o encontrar un theme para movil bonito!

Última edición por historiasdemaria; 17/08/2012 a las 15:18 Razón: Funciona!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 16:21
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Drupal 6 para moviles con mobile_tools

Yo usaba uno llamado fusion (o algo asi). Fijate si encontras uno con ese estilo e instalalo!
La idea es que este bien "pelado", y vos puedas tunearlo a tu gusto.

Lo deje de usar porque me daba problemas con el modulo de cache (boost), y me tire mas para el lado de usar el Service y montarme una api para usarla con HTML5/Jquerymobile.

Saludos.

Etiquetas: modulo, moviles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.