Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal 7 generadores de theming ?

Estas en el tema de Drupal 7 generadores de theming ? en el foro de Drupal en Foros del Web. Muy buenas. este es mi primer post y estoy impaciente por participar en esta comunidad. Me gustaria saber si efectivamente será mas fácil el theming ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 03:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Drupal 7 generadores de theming ?

Muy buenas.
este es mi primer post y estoy impaciente por participar en esta comunidad.
Me gustaria saber si efectivamente será mas fácil el theming en drupal 7 y tambien la dieferncia REAL entre crear un Tema "a pelo" con PHP y hacerlo con un generador tipo Artisteer o cs5 ?

El caso es que estoy intentando instalar Drupal 7 Alpha5 y no consigo pasar de "Set up database" . da igual que escriba correctamente o incorrectamente los datos que me solicita, NO APARECE NINGÚN MENSAJE DE ERROR. Sencillamente no me deja avanzar.
La verdad es que espero con impaciencia la versión 7 Beta ...en unos dias estará lista verdad ?

saludos para tod@s !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Drupal 7 generadores de theming ?

Pues lo cierto es que no se cuando saldrá pero si que todo apunta a que el theming será más sencillo

Etiquetas: generadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.