Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

drupal 7, usuario anónimo no puede ver contenidos despublicados

Estas en el tema de drupal 7, usuario anónimo no puede ver contenidos despublicados en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Les comento que tengo una aplicación en drupal 7, sucede que cuando un contenido esta publicado pasa lo correcto para mí: - La informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo drupal 7, usuario anónimo no puede ver contenidos despublicados

Hola,
Les comento que tengo una aplicación en drupal 7, sucede que cuando un contenido esta publicado pasa lo correcto para mí:

- La informacion puede ser vista tanto por el usuario anónimo como el administrador
- Si busco dicha información del contenido, utilizando el modulo search, la información es desplegada tanto para el usuario anónimo como para el administrador.

El problema viene cuando yo despublico el contenido:

-El usuario anonimo no puede ver los contenidos despublicados solo pueden ser vistos por el administrador. Lo que yo requiero es que dichos contenidos tambien puedan ser vistos por el usuario anónimo.


- Otra cosa es que cuando busco un contenido despublicado, utilizando el modulo search, el resultado es que no hay tal información del contenido, tanto para el usuario anónimo como para el administrador

Ya cheque los permisos pero no se que le tenga que mover para que los usuarios anónimos puedan consultar los contenidos despublicados.

Cualquier sugerencia es buena.
Saludos
Rosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 19:54
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: drupal 7, usuario anónimo no puede ver contenidos despublicados

Hola,

Creo que tu pregunta no tiene lógica. Es como decir: Quiero ver la TV cuando este apagada.

Digo; Si quieres que todo mundo vea el contenido, para que lo des-publicas?

Explica un poco mas lo que quieres hacer.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Última edición por pitufoweb; 24/10/2012 a las 21:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: drupal 7, usuario anónimo no puede ver contenidos despublicados

Hola, amigo

Lo quiero así porque la función de mi sitio es mostrar noticias. EL hecho que despubliques un contenido, en mi caso es para que no se despliegue dicho contenido en la página principal del sitio, porque el contenido pasa a ser de información pasada. Sín embargo, hay la posibilidad de que aunque sea una noticia pasada esta pueda ser mostrada para los usuarios anonimos cuando realicen una busqueda usando el modulo search de sitio web de noticias.

Espero ser clara, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 14:03
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: drupal 7, usuario anónimo no puede ver contenidos despublicados

Para eso que quieres hacer Drupal tiene las "Opciones de publicación"; Publicado, Colocado en la página principal, Fijo al comienzo de las listas.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: contenido, contenidos, modulo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.