Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal ayuda

Estas en el tema de Drupal ayuda en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos a todos los del web Tengo que averiguar que es DRUPAL, la version 5.10, como utilizarlo; modulos en drupal especificamente modulos Newslleter,Brillian Gallery, Radio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Drupal ayuda

Saludos a todos los del web


Tengo que averiguar que es DRUPAL, la version 5.10, como utilizarlo; modulos en drupal especificamente modulos Newslleter,Brillian Gallery, Radio Station; y Templates con Drupal (CSS y XHTML).

La verdad tengo muy poca informacion al respecto, si alguien me puede dar infromacion o algun enlace de tutoriales, videos, etc... le quedare inmensamente agradecido
NOTA: si alguine me da alguna informacion pido el favro que sea en español en lo posible y si puede ser muy detallada, ya que no es que tenga muchos conocimientos al respecto..


Muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:59
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Drupal ayuda

Ufff, drupal es un mundo aparte, no digo que es dificil aprenderlo pero hay mucho que leer, si lo que quieres es crear tus modulos, modificarlos, crear tus templates, la instalacion y la configuracion basica es muy facil, pero luego...mmm
fijate aca hay algunos videos de como empezar.
http://drupalcarmen.com/taxonomy/term/2
hay una comunidad drupal en español, busca en google hay mucha ayuda, ojo que la version de drupal ahora es la 6.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drupal ayuda

La versión más avanzada de Drupal es la 6, pero estoy viendo que la mayoría de las webs profesionales están hechas con el 5. Esto es debido a que el 5 soporta más módulos y parece más rápido.

http://drupalcarmen.com (Videotutoriales en castellano de Drupal)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.