Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal Multiblogs

Estas en el tema de Drupal Multiblogs en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Quería hacer un sistema drupal con multiblogs como el de ésta web (adjunto abajo enlace), y me gustaría saber sí es un plugin o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Drupal Multiblogs

Hola,
Quería hacer un sistema drupal con multiblogs como el de ésta web (adjunto abajo enlace), y me gustaría saber sí es un plugin o mod para drupal o ha sido programado por ellos mismos.

Un saludo,
sn00b

blogs.gamefilia.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 04:19
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Drupal Multiblogs

No se si ya has conseguido realizar lo que te proponías, pero ahora empiezo yo a ello... también lo realizare con Drupal
__________________
Francesc Jimenez
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drupal Multiblogs

Cita:
Iniciado por sn00b Ver Mensaje
Hola,
Quería hacer un sistema drupal con multiblogs como el de ésta web (adjunto abajo enlace), y me gustaría saber sí es un plugin o mod para drupal o ha sido programado por ellos mismos.

Un saludo,
sn00b

blogs.gamefilia.com/
Si lo que quieres es que cada usuario registrado tenga su propio BLOG, Drupal viene ya con eso instalado.

saludos

http://drupalcarmen.com Videotutoriales Drupal Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.