Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

drupal (paginador)

Estas en el tema de drupal (paginador) en el foro de Drupal en Foros del Web. soy nuevo en el foro y trabajo con drupal, a ver si me pueden giar que debo hacer para resolver el problema que tengo yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
drupal (paginador)

soy nuevo en el foro y trabajo con drupal, a ver si me pueden giar que debo hacer para resolver el problema que tengo

yo estoy trabajando con drupal 7.12 y me va bien, estoy haciendo un proyecto pero ahora necesito hacer un paginador para una vista y ya lo tengo o sea copie el template views.views.tpl.php para mi carpeta donde esta mi theme y me funciona pero ahora quiero agregar por ej el numero de paginas, etc pero no se donde se encuentran esas variables,

bueno gracias ante todo,

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: drupal (paginador)

Se supone que si creas una vista, debes agregarle el paginador en la propia vista... O que pretendes hacer.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: drupal (paginador)

bueno gracias a usted por responder ante nada, le dire si la vista me crea un paginador y me funciona, pero lo que quiero es tener mi paginador arriba y abajo de la vista y con copiar la template views.view.tpl.php en mi theme me funciona perfectamente mi paginador arriba y abajo pero yo quiero saber donde estan las variables php para ponerle el numero de paginas y la cantidad,

bueno gracias nuevamente y si no me explico mejor pues le envio una imagen para que puedas ver y me entienda mejor

gracias

Etiquetas: variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.