Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal por skype

Estas en el tema de Drupal por skype en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, creo que este foro esta muy bien , pero le falta lo mas esencial para personas que no podemos esperar o tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:05
Avatar de jadoblas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Drupal por skype

Hola a todos, creo que este foro esta muy bien , pero le falta lo mas esencial para personas que no podemos esperar o tenemos esa pacienxia que nos contesten por ello invito a todos, que se creen una cuenta solo para drupal en skype,aconsejo que empiece por drupal_xxxxxx (xxx vuestro nombre)asi veo de donde es para aceptaros y me agregen, mi usuario es pipisoft de esta manera crearemos un chat mas interactivo para nuestras dudas el skype tiene todas las opciones posibles y es muy profesional , desconectado bloquear ectt.... por si nos molestan o no queremos ser vistos :) a la vez de hacer privados para una mejor contestacion a nuestras dudas.
AVISO al agregarme , yo os agregare a su vez a todos los que se apunten a esta inicativa.
Luego subir las soluciones al foro para que queden documentadas.
o creemos nuestra propia documentacion
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Drupal por skype

Hay un canal IRC de Drupal en español que es relativamente activo. Tampoco pretendas que por Skype se resuelvan las dudas al instante, es absurdo pensar de que alguien va a invertir su tiempo solo en resolver problemas (por que supongo que tu idea es esa) o no?
http://drupal.org/irc/channels

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 06:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Drupal por skype

Dado que de todos tus mensajes han sido para iniciar preguntas, intuyo eso...
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 13/05/2011 a las 07:57

Etiquetas: skype
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.