Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Duda con views

Estas en el tema de Duda con views en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola! Necesito crear un views, que me modifique no solo una url sino varias. Por ejemplo en la pagina k crea drupal para cada usuario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Duda con views

Hola!

Necesito crear un views, que me modifique no solo una url sino varias.

Por ejemplo en la pagina k crea drupal para cada usuario, se crear una vista que sustituya la url de un usuario (user/1) pero no se como crear una vista para que afecte a todas las paginas de usuario.

Tambien necesito esto mismo para modificar la pagina de los padres de una taxonomia, pero k no afecte a las paginas de los hijos, que para esto usaria otra view.


Gracias de antemano!



PD: Lo primero lo he conseguido creando un bloque con views, y configurandolo para que solo se vea en las paginas "user/*". Pero con lo segundo no puedo ya que la taxonomia me crea la url para el padre "term/21" y para un hijo "term/23" con lo que saldria en las 2.

Última edición por phyronx; 13/12/2013 a las 08:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 09:19
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Duda con views

Debes crear una vista con argumentos al parecer.
Que el argumento sea el id del usuario y luego trabajar con ese dato, que va a ser dinámico siempre!

Fijate que en la url user/1 , el 1 es el id del usuario, si pones user/2, verás los datos del usuario 2.
Lo mismo sería con tu vista, con una url del tipo user/1/view, verías la vista y tendrías como argumento el id del usuario (que en este caso vale 1).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con views

GRacias Mario.

En este caso la ruta de la vista deberia ser user/%/view,no?

Y para el segundo caso? con las taxonomias?

Etiquetas: views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.