Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Duda de valores por defecto

Estas en el tema de Duda de valores por defecto en el foro de Drupal en Foros del Web. ¡Hola compañeros de Drupal! Tengo un par de problemillas que por mas que intento averiguarlo no doy con ello. El 1er problema es: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda de valores por defecto

¡Hola compañeros de Drupal!
Tengo un par de problemillas que por mas que intento averiguarlo no doy con ello.
El 1er problema es:

Tengo un tipo de tipo de contenido llamado CURSOS y dentro he creado campos(temario,objetivos,precios...).
Cada nodo de curso tiene los campos anteriores y uno de ellos es REGISTRARSE que lleva a un formulario creado por webform.
Lo que yo quiero conseguir es que al pinchar en el link REGISTRARSE y me lleve a ese formulario,en un de los campos llamado cursillo,me salga el nombre de ese curso por defecto ya que los demas campos los debe de introducir el usuario.

El 2º problema es:
Quiero que cada nodo de curso donde tengo los campos:temario,objetivos,precios...
y en uno de ellos(entrada), me salga un enlace también por defecto.


Espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 05:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de valores por defecto

Prueba con cck y nodereference edita eltipo del formulario registrarse inserta un campo de nodo de referencia el cual haria referencia al nodo Cursos.

y con el link por defecto lo puedes hacer con bloques.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 02:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de valores por defecto

¿que modulo de node reference escojo? pasame el link please
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de valores por defecto

Por favor necesito ayuda con este tema!! estoy mas alla de la desesperaciónn!!!

Etiquetas: defecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.