Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Ejecutar CRON de forma AUTOMATICA

Estas en el tema de Ejecutar CRON de forma AUTOMATICA en el foro de Drupal en Foros del Web. Es posible ejecutar CRON de forma automatica mediante un modulo?? Es este el modulo??: http://drupal.org/project/poormanscron es que no me queda nada claro este tema. Buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 07:31
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ejecutar CRON de forma AUTOMATICA

Es posible ejecutar CRON de forma automatica mediante un modulo??

Es este el modulo??:

http://drupal.org/project/poormanscron


es que no me queda nada claro este tema.

Buscando por internet, solo veo post de gente escribiendo codigos en PHP y modificando archivos peligrosos del server, y me extraña que sea tan dificil.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 09:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ejecutar CRON de forma AUTOMATICA

Nunca he usado ese modulo, pero según lo que leo lo hace asiconcronicamente por Ajax, por lo cual supondría de que tenes que tener abierto el navegador... hasta ahí entendí.

Todos los hosting al menos los que tengan Cpanel, tienen la posibilidad de ejecutar Cron.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 15:41
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ejecutar CRON de forma AUTOMATICA

En teoria raul por lo que yo tengo entendido el modulo que mencionas es para ejecutar el cron automaticamente, si funciona o no la verdad que no lo se porque no lo he probado, aunque ami personalmente prefiero ejecutar el cron yo mismo para asegurarme que todo sigue en verde, aunque supongo q con ese modulo te mandaria los resultados al correo.

Slds
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 19:05
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Ejecutar CRON de forma AUTOMATICA

Si. Ese modulo es para ejecutar el "cron" de manera automática. Y funciona bien.

Ahora casi solo trabajo con Drupal 7, y este ya tiene integrado el funcionamiento de este modulo en el Core de Drupal.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: cron, modulo, tema, formulario, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.