Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Encuesta en Advanced Forum

Estas en el tema de Encuesta en Advanced Forum en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos. Mi web ya esta en marcha, y ahora que empezamos a utilizarla van saliendo pequeñas cosas que hay que terminar de perfilar, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 11:39
Avatar de opsswat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Encuesta en Advanced Forum

Hola amigos.

Mi web ya esta en marcha, y ahora que empezamos a utilizarla van saliendo pequeñas cosas que hay que terminar de perfilar, una de ellas, es el poner encuestas en los posts del modulo "Advanced Forum".

Mi Drupal tiene activo el modulo "Poll" que se utiliza para hacer encuestas, pero estas encuestas son a nivel web, salen en portada, se generan por los autorizados para ponerlas y son para temas serios de los que recabar opinion de los usuarios. Pero en el foro los usuarios me han solicitado el poder poner encuestas, para otras cosas más banales y sin tanta importancia, y eso no sale.

He estado probando cosas y creo estar cerca, pero no consigo dar con la solución. Según creo, debo editar la pagina de contenido llamada "Nuevo tema del foro", que es la que utilizan todo para postear nuevos temas, y en la misma pagina añadir los campos necesarios para generar una encuesta si el usuario lo estima conveniente...pero no he podido dar con esos campos, ni la forma de hacerlo, y para mas complicación, el propio foro "Advanced Forum" no integra la opcion de encuestas.

Creo que no es complicado, pero recurro a vosotros al no dar con la solución ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 07:17
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Encuesta en Advanced Forum

pues no tiene buena pinta, por que son 2 tipos de contenido distintos...

lo que podrias hacer seria poner un link dentro del formulario de creacion de nuevo tema de foro, que diga algo asi como... 'para crear una encuesta haz clic aqui' y entonces redirijes al formulario de creacion de encuestas.

Esta claro que no es lo que tu quieres, pero es una solucion tambien

Etiquetas: contenido, encuesta, modulo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.