Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Entendiendo internamente la TAXONOMIA

Estas en el tema de Entendiendo internamente la TAXONOMIA en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Buenas. Es posible modificar una vista una vez mostrada en pantalla. Es decir, yo creo una vista. Posteriormente se mostrara en la pantalla, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 10:13
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Entendiendo internamente la TAXONOMIA

Hola Buenas.

Es posible modificar una vista una vez mostrada en pantalla.

Es decir, yo creo una vista. Posteriormente se mostrara en la pantalla, pero me gustaria que los usuarios (con permisos) puedieran modificar esos datos.


Por ejemplo, creamos una vista que le muestra al usuario en el <front>, sus datos personales.
Me gustaria que los pudiera modificar desde esa pagina, en vez de tener que ir a la pagina de 'editar'.

Es posible eso?

Gracias!

Última edición por raulfw; 09/10/2011 a las 10:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 03:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Entendiendo internamente la TAXONOMIA

Tu pregunta no es de taxonomía es de formularios. En drupal los datos se introducen mediante formularios, si quieres hacer ese tipo de vista con edición incluida te recomiendo que hagas esto:

instala views customfield o similar: te permite meter snippets de codigo php en una vista (millones de posibilidades con ésto)

para el formulario de edición de user y password puedes usar esto
Código PHP:
module_load_include('pages.inc''user');
    
module_load_include('inc''node''node.pages'); 
    
$node = array(
'uid'  => $user->uid,
'name' => $user->name,
'type' => 'profile',
);

print 
drupal_get_form('user_edit_form'$node); 
segun el tipo de formulario tienes que hacer un include diferente, siempre debes incluir el archivo donde se genera ese formulario.

si necesitas saber de donde viene cualquier elemento puedes instalar devel + theme developer, que te da una opcion para marcar un checkbox flotante que permite que pases el raton por algun sitio de la pagina y te dice todo, donse se crea, con que parametros, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 05:22
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Entendiendo internamente la TAXONOMIA

un include de php...

interesante.

Lo probare, muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Entendiendo internamente la TAXONOMIA

de nada! soy partidario del conocimiento a través de los foros antes que cualquier otra vía. ¿Cómo te ha ido el código?
Un truco, una vez tienes el formulario con este include, al ser php puedes hacer lo que quieras, yo lo uso por ejemplo para cambiar algunos aspectos como el boton submit (le quito el texto y dejo una imagen).
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 08:50
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Entendiendo internamente la TAXONOMIA

Yo tambien apuesto por los foros, sobretodo por que lo que aqui sucede son problemas y soluciones reales del dia a dia. Es decir, lo que de verdad importa.

Todavia no he probado el codigo. Ahora estoy temporalmente sin ordenador y me conecto desde locutorios, bibliotecas, ordenadores de amigos. etc... jeje

Etiquetas: cck, internamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.