Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

error

Estas en el tema de error en el foro de Drupal en Foros del Web. He creado una página en drupal y de vez en cuando me da el siguiente error: Internal Server Error The server encountered an internal error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 02:14
Avatar de javicruzgv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Mensajes: 189
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
error

He creado una página en drupal y de vez en cuando me da el siguiente error:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache Server at xaviterol.com Port 80

He hablado con los de godaddy que es donde la tengo instalada y me dicen que no es problema de ellos, que es del drupal.
Alguien sabe por que es y como arreglarlo?

Gracias y un saluco.
__________________
http://www.cruzpyd.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 04:55
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: error

Bueno, en tu servidor debes tener un fichero de logs, ahi seguro tengas escrito lo que provocan esos errores.
No se si te salga algo en el registro de errores de Drupal, pero podes probar mirar ahi?

Quizas sea algo de memoria, pero ver los logs de tu servidor te va a ayudar a detectar la razon del fallo.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.