Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Error con IMCE CKeditor AYuda !!!

Estas en el tema de Error con IMCE CKeditor AYuda !!! en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola todos Hace días tengo un problema con mi instalación de Drupal, en el foro oficial del software no me han dado respuestas.... El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Error con IMCE CKeditor AYuda !!!

Hola todos

Hace días tengo un problema con mi instalación de Drupal, en el foro oficial del software no me han dado respuestas....

El problema es que al hacer upload de una imagen , en la ventana pop up de propiedades no me sale por defercto la url completa

me sale upal/sites/default/files y no /drupal/sites/default/files, adicionalmente no muestra la imagen preliminar como debería.



No se que pueda ser, he cambiado las versiones de los módulos varias veces y nada... pero si manualmente completo la url puedo insertar las imagenes sin problemas, el inconveniente es que no puedo pedirle a los usuarios finales que hagan lo mismo

Estou montando

Drupal 6.17 on

httpd-2.2.3-43.el5
php-5.1.6-27.el5
mysql-5.0.77-4.el5_5.3
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error con IMCE CKeditor AYuda !!!

Has probado a actualizar el módulo a la última versión (aunque sea Beta) o ha probar WYSIWYG + Tiny + (el módulo necesario para que IMCE funcione en el editor tiny)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Error con IMCE CKeditor AYuda !!!

Hola, si he probado varias versiones de Imce, voy a probar tiny a ver si la cuestion mejora un poco. Será por la versión de PHP?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error con IMCE CKeditor AYuda !!!

Ni idea, yo te he comentado como lo tengo yo, si te sirve de algo mi versión es PHP Version 5.3.2-1ubuntu4.2 y me funciona perfectamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Error con IMCE CKeditor AYuda !!!

Al parecer es por la versión de php .

Etiquetas: ckeditor, imagenes, imce, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.