Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Error con las rutas acortadas

Estas en el tema de Error con las rutas acortadas en el foro de Drupal en Foros del Web. 1. Tengo una vista que genera contenido 2. Esta vista tiene un display tipo 'feed' 3. Este display tipo 'feed' esta linkado con Twitterfeed (tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 04:52
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Error con las rutas acortadas

1. Tengo una vista que genera contenido
2. Esta vista tiene un display tipo 'feed'
3. Este display tipo 'feed' esta linkado con Twitterfeed (tambien lo he probado con Hotsuite), para que me publique los contenidos de forma automatica en Twitter.
En realidad lo que hace es 'chequear' el RSS, y cuando encuentra nuevos temas, los publica en twitter. Estas webs solo hacen 'de puente'.
4. El contenido me lo publica pero hay un problema, LAS RUTAS ACORTADAS NO APUNTAN AL CONTENIDO QUE DEBERIA SINO A URLs ERRONEAS QUE DAN ERROR.

¿Alguien sabe por que pasa esto?

Me da la sensacion de que Pathalias puede tener parte de culpa... En realidad el link lo coge del campo de views 'node:title' el cual tiene un alias. Nose...

Podria solucionarlo si me dejaran NO USAR el acortamiento de las URLs, pero tanto en TwitterFeed como en Hotsuite, ES OBLIGATORIO.

Ayuda please!

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 11:21
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error con las rutas acortadas

Todavia no lo he solucionado, pero lo q he visto es que el problema no esta en una incompatibilidad con las rutas acortadas como creia, sino que el feed lo tengo mal configurado.

Etiquetas: rutas, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.