Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Error con views jqfx en slide

Estas en el tema de Error con views jqfx en slide en el foro de Drupal en Foros del Web. Estoy creando un slide y al ejecutarlo el views jqfx me saca el siguiente error: Notice: Undefined index: jqfx_type in template_preprocess_views_jqfx() (line 51 of /usr/home/xxx/www/prueba/xxxx/sites/all/modules/views_jqfx/views_jqfx.module). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 11:25
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Error con views jqfx en slide

Estoy creando un slide y al ejecutarlo el views jqfx me saca el siguiente error:

Notice: Undefined index: jqfx_type in template_preprocess_views_jqfx() (line 51 of /usr/home/xxx/www/prueba/xxxx/sites/all/modules/views_jqfx/views_jqfx.module).
Notice: Undefined index: jqfx_type in template_preprocess_views_jqfx() (line 54 of /usr/home/xxx/www/prueba/xxx/sites/all/modules/views_jqfx/views_jqfx.module).


Alguna idea para solucionarlo?



Slds y gracias

Última edición por codeman1234; 25/12/2011 a las 11:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 11:55
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Error con views jqfx en slide

Ya consegui solucionarlo, hay que editar las opciones de la vista en hay que ir a Format y luego a jqfx settings y cambiar el tipo de pager, con eso parece que el error deja de aparecer supongo que sera un bug en el modulo de views jqfx.


Slds y gracias igualmente

Etiquetas: jqfx, slide, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.