Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Error al eliminar artículos drupal 7

Estas en el tema de Error al eliminar artículos drupal 7 en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Tengo un problema a la hora de borrar artículos en drupal 7, cuando lo intento hacer, me salta el siguiente error en otra página: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Error al eliminar artículos drupal 7

Hola,

Tengo un problema a la hora de borrar artículos en drupal 7, cuando lo intento hacer, me salta el siguiente error en otra página:

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


¿Por qué puede ser?

Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 14:11
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Error al eliminar artículos drupal 7

Mira en el log por si hay algun modulo que la esta liando y te esta matando el proceso.

Ya nos diras cosas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 12:09
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error al eliminar artículos drupal 7

A mi me pasaba que el boton 'delete comment' no me funcionaba, ¿motivo? el modulo 'ajax comments' me daba problemas. Fue desactivarlo, y todo perfecto.

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.