Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Error al instala Drupal con XAMPP

Estas en el tema de Error al instala Drupal con XAMPP en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenos dias, tengo un problema a la hora de instalar Drupal con Xampp, he leido todos los manuales que existen en la red y apliqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Error al instala Drupal con XAMPP

Buenos dias,
tengo un problema a la hora de instalar Drupal con Xampp, he leido todos los manuales que existen en la red y apliqué todo lo que ponia pero nada


El error se produce cuando se agrega el usuario y la contraseña de la base de datos al que queremos conectarnos.

adjunto la pantalla del error



¿Aguien sabe de que puede ser?

Muchas gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 02:41
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Error al instala Drupal con XAMPP

La pantalla de error no se ve, pero vos creaste desde el phpmyadmin la base de datos con su usuario y contraseña? De normal no genera ningun problema esto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error al instala Drupal con XAMPP

No se ve la pantalla, revisa bien que los parametros estén correctos, esto quiere decir, nombre de la bd,usuario y password.

Revisa que el archivo settings tenga permiso de escritura.

Si estas trabajando sobre windows te recomiento wamp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 22:17
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error al instala Drupal con XAMPP

Hola, yo también uso XAMPP, me gusta más que WAMP. A mí al principio también me marcaba error con la BD, en la instalación a pesar de seguir todos los pasos al pie de la letra.

Según mi experiencia, usando Drupal 6.19 y con la traducción al español, a mí me marco como 10,000 errores en rojo (deprecated no sé que) pero sí me dejaba introducir los usuarios y contraseña, pero de ahí no avanzaba, me decía que había error aunque todo estaba bien.

Lo que hice fue cerrar todo, reiniciar los servicios del servidor XAMPP, volver a abrir mi sitio de Drupal de localhost. Ya se había brincado el error y el paso donde me atoraba y me daba la bienvenida para modificar el sitio, con su respectiva traducción. Inténtale así haber que tal. Saludos. Recuerda hacer los pasos correctos con el archivo settings.php, nos cuentas que tal te fué.
__________________
Sitio Web: ISW

Etiquetas: xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.