Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿es esto posible?

Estas en el tema de ¿es esto posible? en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas a todos, he usado drupal en otras ocasiones y ahroa estoy barando la posibilidad de usarlo de nuevo pero no encuentro manera de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
¿es esto posible?

Buenas a todos, he usado drupal en otras ocasiones y ahroa estoy barando la posibilidad de usarlo de nuevo pero no encuentro manera de hacer lo que yo quiero.

Os explico:
Una imagen de ayuda (http://img214.imageshack.us/i/ieldialsidflie.jpg/)
En principio en el dibujo 1 , la cabecera , los menus es facil. Lo que no se hacer es una especie de galeria de imagenes con texto incluido (cada unidad la he llamado nodo) y que sean linkables a donde yo quiera (al pinchar en la foto, el link valla no a la foto si no a la url que yo quiera). Hasta este punto no es dificil, lo que no se hacer (del todo) es que estas imagenes aparezcan debajo del resto de tipos de contenido (el tipo 2).
Esto lo he conseguido metiendo las imagenes en bloques y estos bloques colocarlos donde yo quiera, el problema es que de este modo no se me genera un rss (importante para mi web). No se si me he explicado bien, de todos modos he encontrado una web (de tematica, totalmente distinta que hace algo muy muy parecido a lo que yo quiero) la web es www. zorras. cc (La web es de tematica erotica, yo no quiero hacer eso,mi web es de humor, aunque la estructura se parece mucho)

¿Se os ocurre alguna manera de hacer esto comodamente?

Saludos y gracias a todos

Etiquetas: posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.