Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

eventos y calendario

Estas en el tema de eventos y calendario en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente, el tema es que cada vez que creo un evento marco la casilla donde pone "Fecha del evento" (lo he traducido, antes estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 03:03
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
eventos y calendario

Hola gente, el tema es que cada vez que creo un evento marco la casilla donde pone "Fecha del evento" (lo he traducido, antes estaba en inglés) puedo poner la fecha de inicio y la de finalización de dicho evento.

En el calendario si pincho en un dia entre los que está el inicio y fin de dicho evento, el evento se muestra junto con otros eventos que esten activos para ese dia (hasta aquí todo bien). El problema es que el calendario yo creo que debería de salir con colores todos los dias en lo que existan eventos, pero esto no lo hace correctamente.
¿Alguien sabe como puedo solucionar el tema?.

Gracias de antemano
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: calendario, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.