Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

filtrar taxonomía en Drupal 6?

Estas en el tema de filtrar taxonomía en Drupal 6? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente, existe algún módulo en Drupal 6 para restringir lo que se inserta en un campo taxonomía ?, me refiero a no permitir por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 04:34
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
filtrar taxonomía en Drupal 6?

Hola gente, existe algún módulo en Drupal 6 para restringir lo que se inserta en un campo taxonomía ?, me refiero a no permitir por ejemplo que sean números y solo letras (como se permite hacer con los campos de los nodos).
Soy consciente de que se pueden poner unos términos "fijos" y no permitir que el usuario inserte su propio término , pero eso no me sirve; lo que necesito es que el usuario no pueda por ejemplo insertar número o "palabras prohibidas".

Gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 05:16
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: filtrar taxonomía en Drupal 6?

No se si haya algun modulo para eso, pero este articulo te explica perfectamente como hacerlo, es muy facil:

http://drupal.org/node/932708

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 05:53
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: filtrar taxonomía en Drupal 6?

Gracias , voy a ver si lo puedo hacer de ese modo.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: taxonomía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.