Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] flexslider

Estas en el tema de flexslider en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, tengo un slider con flexlider, que pinchando en la imagen, te lleva a una página. ¿Como puedo hacer para que esa imagen no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 04:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
flexslider

Hola, tengo un slider con flexlider, que pinchando en la imagen, te lleva a una página.
¿Como puedo hacer para que esa imagen no sea un link? No quiero que desde la imagen se vaya a otra página.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 04:45
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: flexslider

Lo has hecho con views al slider? cómo generás la imagen que querés que no sea enlazable?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 05:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: flexslider

Ais, gracias Mario! igual piensas que no me has contestado nada, pero gracias a tu respuesta me he dado cuenta que tenía que cambiar en views, en el apartado "campos", el contenido upload slide, que pone link to imagen, y había que cambiarlo to nothing.
El slide venía con la template.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 05:41
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: flexslider

Es que la clave era esa, si lo hiciste con Views entonces el problema estaba en el campo. Me alegra que lo hayas solucionado.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.