Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Formatos de entrada

Estas en el tema de Formatos de entrada en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola de nuevo Aquí estoy de nuevo con otra duda. Tengo instalado el tinymce con el módulo wysiwyg. Lo tengo configurado de forma que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Formatos de entrada

Hola de nuevo


Aquí estoy de nuevo con otra duda.

Tengo instalado el tinymce con el módulo wysiwyg.

Lo tengo configurado de forma que si el formato de entrada es full html tienes más opciones activas en el editor que si el formato de entrada es Filtered HTML.

Me interesa que tanto los usuarios autenticados como los anónimos puedan dejar comentarios en el foro pero que tan solo los autenticados tengan acceso al tinymce para escribir los comentarios y no sé cómo hacerlo.

He pensado crear un nuevo formato de entrada de forma que los anónimos tengan ese formato por defecto y confirgurar el wysiwyg de forma que si el formato de entrada es este nuevo formato no tengan editor disponible.

Lo que ocurre es que si pongo este nuevo formato como formato por defecto me lo coge para autenticados y para anónimos y me deja a todos sin editor.

¿alguna idea de cómo puedo hacerlo?



Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatos de entrada

Problema solucionado con el módulo better_formats.
Gracias a tod@s!!!

Etiquetas: entrada, formatos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.