Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Foro sin boton de Crear nuevo tema, ni responder

Estas en el tema de Foro sin boton de Crear nuevo tema, ni responder en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, en drupal 7 cree un foro , desde agregar contenido si puedo crear un nuevo tema del foro, pero cuando estoy en el foron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2014, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: tucuman
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Información Foro sin boton de Crear nuevo tema, ni responder

Hola, en drupal 7 cree un foro , desde agregar contenido si puedo crear un nuevo tema del foro, pero cuando estoy en el foron , no me aparece ningun boton para responder o para crear un nuevo tema , ni nada. si me aparecen los temas, quien lo publico , me deja ver lo que publico. pero no tengi ningun boton.
que puede ser?? , ya eh revisado en la parte de permisos de los usuarios y estan todos activados.

gracias. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2014, 13:02
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Foro sin boton de Crear nuevo tema, ni responder

La verdad no uso Drupal para foros, pero no te serviría crear un bloque que solo sea visible para usuarios logueados y que enlace a node/add/forum ?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2014, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: tucuman
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Foro sin boton de Crear nuevo tema, ni responder

que usas en lugar de drupal para los foros??
instale advanced forum y con eso se soluciono mi inconveniente.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2014, 14:24
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Foro sin boton de Crear nuevo tema, ni responder

Bueno, la verdad nunca me tocó integrar nada para Drupal 7, pero para Drupal 6 use el módulo Drupalvb para integrarlo con vBulletin.

Hice mantenimiento de foros que usaban advanced forum, tal como decís, pero nunca hice un desarrollo de cero.

Saludos.

Etiquetas: foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.