Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Generar la programacion de una Radio

Estas en el tema de Generar la programacion de una Radio en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Drupaleros, como andan? Estoy tratando de crear el sitio de una radio, pero me he encontrado con un gran inconveniente: la programacion de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 08:11
Avatar de Payin  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Generar la programacion de una Radio

Hola Drupaleros, como andan?
Estoy tratando de crear el sitio de una radio, pero me he encontrado con un gran inconveniente: la programacion de la radio.

Estoy interactuando con varios modulos para generar los programas, sus horarios y mostrarlos en un calendario. Paso a explicar mi problema:

Existe este módulo: Date Repeat Node Generator. El cual es el único que he encontrado que puede repetir fechas para aprovechar un mismo módulo en varias fechas, pero el problema me viene al mostrarlo en un view, ya que solo tengo como argumentos del módulo la fecha de Inicio y la fecha Final.
El módulo permite dos cosas: Generar un único módulo y adentro de ese módulo poner todos los horarios en los que va a existir el programa. Y Generar un nuevo nodo por cada uno de los dias que existirá el nodo.

Es decir, si tengo un programa diario, tengo la posibilidad de generar un único módulo el cual tiene cargadas todas las fechas (pero no puedo mostrar una por una, sino la fecha de inicio y la fecha final, no las intermedias, no se porqué ). O generar un nodo por cada dia en que vaya a estar el programa (pero no se si será una gran sobrecarga para la página, imaginense la cantidad de nodos que existirán).
La cuestion subyace en mostrar el programa en un calendario... si genero un solo módulo, no lo puedo mostrar dia por dia, solo del dia inicio al dia final. De la otra forma sí puedo mostrarlo, pero no se si es una sobrecarga para el servidor una vez que esté andando con todos los programas cargados.

Alguno se ha topado con una dificultad parecida?
Muchas gracias!

Etiquetas: programacion, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.