Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

gmap + location+taxonomies

Estas en el tema de gmap + location+taxonomies en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola! Estoy tratando de implantar en mi web (una comunidad simmer) un mapa en el que se vean reflefados 2 tipos de markers: quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Reus
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
gmap + location+taxonomies

Hola!
Estoy tratando de implantar en mi web (una comunidad simmer) un mapa en el que se vean reflefados 2 tipos de markers: quiero que se muestren con un marker de un color los destinos que ofrecemos ,y con otro color donde estan nuestras bases.
he conseguido mostrar los 2 tipos de markers en el mismo mapa , pero me aparecen con el fallback marker , cuando lo que quiero es que me salga cada uno con un color distinto(p. ej. destinos=rojo / Bases=azul).Alguien me podria echar un cable?la verdad , estoy bastante atascado con esto, y no encuentro informacion clara sobre como hacerlo.

Mil gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 04:24
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: gmap + location+taxonomies

Yo estoy con un proyecto usando Gmaps, y es malísimo, en algunos casos me vi obligado a hackear el módulo y conseguir personalizarlo lo más que pueda.

Lo único que te permite ese módulo es elegir un tipo de marcador por mapa, y no distintos en base a términos de taxonomía. Yo al menos no vi que se pueda hacer fácilmente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 05:25
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: gmap + location+taxonomies

Yo uso Openlayers y estoy muy contento.

https://drupal.org/project/openlayers

Tiene muchos mas modulos que se integran con el. Hechale un vistazo.

Y lo de que aparezcan mas puntos, si que se puede, sino no existiria...

https://drupal.org/project/openlayers_proximity

:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 05:26
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: gmap + location+taxonomies

Ah, otra cosa es que OpenLayers es muy dificil de configurar, yo si no fuera por una pagina en ingles que vi por ahi, la verdad nunca lo hubiera conseguido, no es intuitivo. Algo malo tenia que tener...

Etiquetas: tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.