Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Gradebook y Quiz

Estas en el tema de Gradebook y Quiz en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente tengo trabajando Gradebook en Drupal6 perfectamente, pero tengo un pequeño problema. He creado un tipo de contenido "crear tarea" que cuando el alumno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 03:33
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Gradebook y Quiz

Hola gente tengo trabajando Gradebook en Drupal6 perfectamente, pero tengo un pequeño problema.

He creado un tipo de contenido "crear tarea" que cuando el alumno responde en "realizar tarea" estos resultados se muestran en el libro de calificaciones tanto del administrador como del profesor; pero también tengo el módulo quiz configurado para trabajar con Gradebook pero no consigo que muestren los resultados de los tests una vez hechos por los alumnos, siempre muestran 0/0.

Tengo configurado esto del siguiente modo:
Tipo de contenido : Grupos -> Standard group post (typically only author may edit).

Gradebook API configuration: Tengo marcado Quiz y tarea

Permisos: Ok (con el administrador tampoco puedo ver los resultados del quiz)

Cuando creo una tarea funciona perfectamente eso el curioso, es decir si un alumno realiza una tarea en el libro de calificaciones del profe y del admin se puede ver su respuesta en cambio con los Quiz no consigo q esto funcione.

Un saludo y gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: quiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.